Desplome de una avioneta deja 4 muertos

4 muertos y al menos 3 personas resultaron heridas en Hermosillo, Sonora luego de que se desplomara una avioneta que se dirigía a Tucson, Arizona; en la aeronave viajaba un funcionario del gobierno del estado.

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

4 muertos y al menos 3 personas resultaron heridas en Hermosillo, Sonora luego de que se desplomara una avioneta que se dirigía a Tucson, Arizona; en la aeronave viajaba un funcionario del gobierno del estado.

Se trata de Leonardo Ciscomani, subsecretario de Desarrollo Económico en Sonora quien viajaba en la aeronave que se desplomó, el cual resultó lesionado del accidente y quien ya está recibiendo atención médica.

Así lo confirmó el Gobierno de Sonora a través de un tuit en el que mencionó que el funcionario está siendo atendido en un hospital de la ciudad.

Información preliminar refiere que la avioneta se estrelló contra cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) lo cual habría ocasionado el desplome.

4 muertos y al menos 3 personas resultaron heridas en Hermosillo, Sonora luego de que se desplomara una avioneta que se dirigía a Tucson, Arizona; en la aeronave viajaba un funcionario del gobierno del estado.
En Sonora se reportan 4 muertos y al menos 3 personas resultaron heridas luego de que se desplomara una avioneta que se dirigía a Tucson, Arizona.

Te puede interesar: Por asar carne regios originaron incendio en la Sierra de Nuevo León y Coahuila (video)

Aún se desconoce el nombre de los fallecidos tras el desplome de la avioneta

Medios de comunicación locales informaron que el accidente se dio a los 40 minutos de que la avioneta despegara del aeropuerto de Hermosillo con Óscar Benjamín Rodríguez Barrón como capitán del vuelo.

También se informó que los tripulantes que iba a bordo de la avioneta fueron identificados como José Eliseo Ramírez Heredia, Leonardo Ciscomani Freane, Rosella Freane Figueroa, Raquel Tapia Miranda, Javier Laborín Azcárraga. y Verónica Tapia Miranda.

Hasta el momento no se ha especificado los nombres de las personas que perdieron la vida tras el accidente aéreo.