Video: Pastor, para evitar revisión de Covid-19, finge ser atropellado

Video Pastor, para evitar revisión de Covid-19, finge que lo atropellan

Comparte en:

Un pastor oficiaba un evento religioso dentro de un domicilio y cuando las autoridades pretendían realizar una revisión para evitar contagios de Covid-19, literalmente enloqueció y fingió que lo atropellaba una camioneta oficial.

Un video que fue grabado por uno de los testigos, mostró las imágenes de lo que causó el alboroto en la vía pública y mostró el momento en el que, de manera burda, incluso ridícula, el pastor se arrojó contra el vehículo. Las reacciones de los internautas incluso fue de burla.

Las autoridades estaban a punto de realizar una revisión en el “templo religioso” del pastor, pero tanto el líder religioso como los feligreses se opusieron, incluso este último fungió que fue atropellado, pero posteriormente se incorporó y agredió a golpes a uno de los oficiales con la finalidad de que una de las “ovejas de su rebaño” no fuera capturado.

TE PUEDE INTERESAR: 3 elementos de la GN golpean y pisotean a un hombre para detenerlo

A pesar de las negativas, los agentes continuaron con el protocolo de la revisión sanitaria. Detuvieron al “guía espiritual” y se procederá de manera legal por las agresiones y por llevar a cabo reuniones con más personas de las permitidas dentro de un inmueble a pesar de las restricciones establecidas por la pandemia por Covid19.

Los hechos ocurrieron en Los Ángeles, BÍo Bío, en Chile.

TE PUEDE INTERESAR: Linchan a presunto pederasta por acosar a una niña de 12 años

Video del pastor fingiendo que es atropellado