VIDEO: Conductor usa el celular e incendia su camioneta en una gasolinera

El susto de su vida se llevó un hombre que se encontraba cargando gasolina mientras usaba su teléfono celular, esto originó el incendio y pérdida total la camioneta, en Cortazar, Guanajuato.

Comparte en:

El susto de su vida se llevó un hombre que se encontraba cargando gasolina mientras usaba su teléfono celular y comenzó un incendio en la camioneta que manejaba y la cual portaba logos del Gobierno, en Cortazar, Guanajuato.

Fue la tarde del lunes cuando los cuerpos de Bomberos acudieron al incendio de una camioneta en la gasolinera ubicada en la salida a Celaya.

A un costado de las bombas fue localizada una camioneta de color blanca completamente en llamas y podían apreciarse logotipos de Gobierno del Estado.

Fue a la rápida intervención de los bomberos que el fuego fue sofocado y posteriormente el vehículo fue retirado de las bombas para evitar un accidente mayor.

Graban incendio de la camioneta

A través de las cámaras de vigilancia del establecimiento y de acuerdo con videos que circulan en redes sociales, se pudo apreciar que al parecer el incendio se dio cuando el automovilista se encontraba cargando gasolina.

En la grabación se aprecia que el conductor se encontraba recargado en la caja del vehículo y se encontraba manipulando su celular.

Cuando de forma sorpresiva comenzó a incendiarse el tanque y la manguera de la gasolina, por lo que el afectado la sacó del vehículo lo que originó que el fuego se propagara.

Te puede interesar: Video: Pastor, para evitar revisión de Covid-19, finge ser atropellado