¡Tremendo piedrazo se llevó en la cabeza bañista y sobrevive! (video doloroso 2021)

piedrazo

Comparte en:

Un grupo de jóvenes excursionistas dedicaban su tiempo a disfrutar de las aguas de una pequeña cascada ubicada en el barrio los callejones de Puerto Plata, en República Dominicana cuando un piedrazo terminó con la diversión. 

Y es que en el video que fue filmado en el 2020 pero que hasta este mes de marzo del 2021 salió a la luz, se puede apreciar cómo un joven del grupo de bañistas se encontraba sonriente y bromeando en una de las piedras salientes de la cascada, mientras otros se lanzaban al agua divertidos, pero en un segundo, se ve como enorme roca le cae directo a la cabez y lo tira al agua inconsciente. 

piedrazo

El piedrazo dejó a todos sorprendidos y de inmediato procedieron a rescatar a su amigo que yacía en el agua inconsciente por el golpe. 

Versiones que se contaron aseguran que fue un accidente, pues la roca se desprendió de un montículo que se encontraba más arriba del grupo de bañistas y el piedrazo fue a dar directamente en la cabeza de la pobre víctima. 

El joven resultó con fracturas en la clavícula y varios puntos de suturas en la cabeza por el tremendo piedrazo. Fue así como ese día la diversión se dio por terminada por el grupo de bañistas y al menos el joven vivió la dolorosa experiencia para contarla. 

Lee esto: Video: Pastor, para evitar revisión de Covid-19, finge ser atropellado