Video: sicarios capturan e interrogan a elemento de ‘La Plaza’, quien describe cómo quemaban mujeres

Video sicarios capturan e interrogan a elemento de 'La Plaza', quien describe cómo quemaban mujeres

Comparte en:

Un video que fue compartido por medio de las redes sociales muestra a un grupo de sicarios que rodea a un prisionero. Se trata de ‘El Licenciado’, un traficante de droga del Valle de Empalme, quien es interrogado y describe la forma en la que operaba en la región.

En las imágenes se aprecia a los sicarios ataviados con uniformes tipo militar, quienes portan y presumen armas de alto calibre.

El sujeto detenido, quien tiene una camiseta de color morado, confiesa llamarse Jacobo Pérez Flores y explica que es vendedor de droga en Guaymas y Empalme, en Sonora, bajo el respaldo de la organización criminal de ‘La Plaza’ y respondía a las órdenes del ’03’, ’01’, ‘Pitayo’, ‘El Rábano’, ‘El Fino’ y ‘El Chuy’.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremendo piedrazo se llevó en la cabeza bañista y sobrevive! (video doloroso 2021)

De acuerdo a la declaración de ‘El Licenciado’ ante las cámaras de los sicarios, un sujeto apodado ‘El 70’, también conocido como ‘Chapo Pelón’, es quien le ordena “levantar mujeres para luego llevarla a las fiestas que organizan los jefes para después matarlas y calcinarlas”, todo esto en el pueblo de Ortiz, en Guaymas.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Pastor, para evitar revisión de Covid-19, finge ser atropellado

‘La Plaza’ es un grupo bajo el mando de Rafael Caro Quintero y de Juan Pablo Quintero Navidad.

Video en el que los sicarios interrogan a ‘El Licenciado’