Cachan en video a un grupo de ladronas y la manera en la que operan para robar a sus víctimas

Cachan en video a un grupo de ladronas y la manera en la que operan para robar a sus víctimas

Comparte en:

Un grupo de ladronas fue identificado por las cámaras de seguridad del C5 y la forma en la que despojaban a las víctimas de sus pertenencias en la vía pública, en calles del centro histórico de Ciudad de México, fue grabada en video.

A este tipo de ladronas en particular se le conoce como “carteristas” porque particularmente tratan de robar carteras o monederos a las personas que identifican como víctimas potenciales. Sin embargo, su proceder fue captado por las Cámaras del Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM), también conocido como C5.

Las autoridades decidieron difundir las imágenes de los videos con la finalidad de prevenir a la ciudadanía y que sepan la manera en la que este tipo de grupos opera en las calles de la capital de país.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Tremenda explosión de fuegos pirotécnicos; 8 personas sufrieron quemaduras

En las imágenes se observa la manera en la que tres mujeres roban a otra. Las tres integrantes de la banda actúan de manera sospechosa observando a los transeúntes. Eligen a una víctima y pronto la rodean mientras le abren la bolsa y le quitan sus objetos de valor.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Sujeto golpea fuertemente a mujer asiática de 65 años, en NY

Luego las mujeres tratan de resguardarse en los baños públicos de un comercio, pero cuando dejaron el lugar fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Video del ‘modus operandi’ de las ladronas