(video) #LadyAzadon golpea a perros y a un joven, los deja graves

LadyAzadon

Comparte en:

Una señora ya conocida como LadyAzadon es captada por testigos en video al golpear a unos perros y luego a un joven y se le busca por causarles lesiones graves. 

En un video que se compartió en redes sociales, lanzan la alerta para encontrar a LadyAzadon, una señora que con una herramienta golpea a unos perros y luego golpea de gravedad a un joven que trató de detenerla. 

El hecho fue grabado por vecinos de la zona, quienes argumentan que la culpable de que los perros pelearan es LadyAzadon, para luego tratar de separarlos golpeandolos con la herramienta. 

Los vecinos trataron de detenerla pero LadyAzadon estaba fuera de control y se le fue encima a un joven que trató de parar la agresión hacia los animales, dándole un golpe en la cabeza provocando que perdiera el conocimiento.

LadyAzadon
El perro pastor alemán Capitán también tiene heridas internas graves

Ahora, buscan a Lady Azadon para que responda por las graves heridas causadas al joven (fractura de cráneo), al perro pastor alemán llamado capitán que presenta graves heridas internas y por agredir con piedras a una mujer embarazada. 

Se dice que supuestamente es funcionaria pública de Saucillo, Chihuahua

Alí Fierro presidente de la asociación protectora de animales Naashkaan A.C., dijo que presentarán su denuncia para que sean castigados los culpables.

Lee esto: ¡Piloto vive de milagro en accidente de arrancones! (video impresionanti)