Aparece viva la hija de Victoria Esperanza, la mujer asesinada por 4 policías en Tulum

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que Francela Yaritza Salazar Arriaza, hija de Victoria Esperanza, la mujer que murió tras ser sometida por policías municipales de Tulum, quien permanecía en calidad de persona no localizada, fue hallada sana.

Comparte en:

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que Francela Yaritza Salazar Arriaza, hija de Victoria Esperanza, la mujer que murió tras ser sometida por policías municipales de Tulum, quien permanecía en calidad de persona no localizada, fue hallada sana.

La joven ya recibe asistencia de especialistas de la Fiscalía a fin de brindarle el apoyo necesario en medio de la situación que vive tras la muerte de su madre a manos de policías municipales.

De acuerdo a la Fiscalía, la hija de Victoria Esperanza, se presentó voluntariamente a las oficinas del Ministerio Público.

Por otra parte, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, confirmó a través de sus redes sociales la aparición de la adolescente.

“La hija mayor de Victoria ha sido localizada. Ya está en custodia de la FGE. Está físicamente bien. #JusticiaparaVictoriaYSusHijas”, escribió en su cuenta de Twitter

Francelia vivía junto con su madre y hermana menor en un asentamiento irregular en Tulum, junto con la pareja sentimental de la hoy fallecida, quien fue detenido pues pesan sobre él acusaciones de abuso sexual en agravio de al menos una de las hijas de Victoria.

Cuidan a la otra hija de Victoria

La otra pequeña de Victoria, Estephanie, de 15, está resguardada en un albergue del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF).

La historia de Victoria dio un giro el martes, cuando se reveló que tanto ella como Francelia menor sufrieron abuso sexual a manos de la pareja de la salvadoreña, quien tenía cinco años viviendo en México y contaba con visa humanitaria.

Te puede interesar: Videos: 4 policías someten y matan a una mujer mientras la arrestaban