Video: perro salva a una mujer y evita un asalto

Video perro salva a una mujer de ser asaltada

Comparte en:

Un valiente perro, al ver que su dueña era abordada por un delincuente, decidió arremeter contra el sujeto y al morderlo evitó el crimen. Los hechos ocurrieron en calles de la colonia El Mirador, de la alcaldía Tlalpan, en Ciudad de México, y fueron grabados gracias a una cámara de seguridad.

El video posteriormente se compartió por medio de las redes sociales y en las imágenes se muestra que un hombre con una sudadera azul y pantalones de mezclilla se acercó a la joven, quien paseaba a su perro. El delincuente arremetió contra ella, la tiró al suelo y al ver la agresión, el perro se lanzó al ataque contra el agresor y le mordió la pierna.

TE PUEDE INTERESAR: Niño de 13 años muere en parque de Xcaret al ser succionado por un filtro; no querían entregarle el cuerpo al papá

Al sentir el mordisco, el criminal escapó y al mismo tiempo, otra mujer salió de una casa e intentó de perseguir al ladrón, mientras que la joven atacada entró al domicilio.

TE PUEDE INTERESAR: Video: hombre golpea y asfixia brutalmente a un asiático en el metro

Más tarde, la cuenta de Twitter Tlalpan Vecinos compartió el video del intento de asalto y posteriormente otro más en el que se observa al individuo corriendo, pero no se percibe su rostro debido a que tiene la capucha de la sudadera, así como un cubrebocas.

Video del perro salvador y del “perro” correlón