Video: perro salva a una mujer y evita un asalto

Video perro salva a una mujer de ser asaltada

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Un valiente perro, al ver que su dueña era abordada por un delincuente, decidió arremeter contra el sujeto y al morderlo evitó el crimen. Los hechos ocurrieron en calles de la colonia El Mirador, de la alcaldía Tlalpan, en Ciudad de México, y fueron grabados gracias a una cámara de seguridad.

El video posteriormente se compartió por medio de las redes sociales y en las imágenes se muestra que un hombre con una sudadera azul y pantalones de mezclilla se acercó a la joven, quien paseaba a su perro. El delincuente arremetió contra ella, la tiró al suelo y al ver la agresión, el perro se lanzó al ataque contra el agresor y le mordió la pierna.

TE PUEDE INTERESAR: Niño de 13 años muere en parque de Xcaret al ser succionado por un filtro; no querían entregarle el cuerpo al papá

Al sentir el mordisco, el criminal escapó y al mismo tiempo, otra mujer salió de una casa e intentó de perseguir al ladrón, mientras que la joven atacada entró al domicilio.

TE PUEDE INTERESAR: Video: hombre golpea y asfixia brutalmente a un asiático en el metro

Más tarde, la cuenta de Twitter Tlalpan Vecinos compartió el video del intento de asalto y posteriormente otro más en el que se observa al individuo corriendo, pero no se percibe su rostro debido a que tiene la capucha de la sudadera, así como un cubrebocas.

Video del perro salvador y del “perro” correlón