Familia de 5 integrantes desaparece cuando viajaba de la CDMX a Jalisco

Una familia completa originaria de Zapopan, Jalisco, desapareció mientras regresaba a la entidad tras vacacionar en la Ciudad de México.

Comparte en:

Una familia completa originaria de Zapopan, Jalisco, desapareció mientras regresaba a la entidad tras vacacionar en la Ciudad de México.

El miércoles 24 de marzo, los Villaseñor Romo regresaba a su lugar de origen. Según reportes, pasaron por Querétaro y Guanajuato, pero desaparecieron al llegar a Jalisco, en Acatic.

Los desaparecidos son Jimena Romo Jiménez, de 24 años, su esposo Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35, y su hija Julia.

Los tres viajaban en una camioneta Mazda color blanca con placas JPK2293. También viajaban la hermana de Julio, Virginia Villaseñor Cabrera, y su hijo Iker, de 9 años.

Llevan una semana sin localizar a la familia

Los parientes llevan una semana sin poder contactarse con ellos porque sus teléfonos aparecen fuera de servicio. Tampoco se ha podido rastrear la camioneta.

La Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación. En redes sociales se está viralizando el hashtag #FamiliaVillaseñorLosBuscamos y colocaron sus imágenes en las casetas de cobro de varios estados.

La dependencia habría solicitado ya la colaboración de otros estados para determinar dónde desapareció la camioneta con sus ocupantes.

Te puede interesar: (Video fuerte) Balea a su ex y familia en plena calle