VIDEO: Una mujer se defiende de 2 ladrones y les quita hasta la pistola

Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en el que dos sujetos que viajan en motocicleta, sorprenden a una mujer en calles de San Luis Potosí e intentan asaltarla, pero el atraco no salió como lo esperaban.

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en el que dos sujetos que viajan en motocicleta, sorprenden a una mujer en calles de San Luis Potosí e intentan asaltarla, pero el atraco no salió como lo esperaban.

En el video se aprecia a dos sujetos, el conductor con casco y su acompañante con gorra, que viajan en motocicleta, acercarse rápidamente a una mujer que camina tranquilamente por la acera; el ladrón que viste chamarra, bermuda y gorra, la amenaza con un arma de fuego para que le dé sus pertenencias, la joven se asusta, pero accede a la petición.

Sin embargo, el ladrón no conforme con despojarla de lo que parece ser el teléfono celular de la víctima, le exige que le entregue una bolsa de mano de color rojo que lleva la mujer, ella no acepta y se produce un forcejeo entre ella y el ladrón; debido a la adrenalina, la señora no mide las consecuencias y persigue al sujeto, quien ahora es el sorprendido por la reacción de su “víctima”.

Sin miedo, la señora continúa con el forcejeo y mantiene su lucha por la bolsa de mano con el ladrón, él en un intento desesperado por zafarse, se sube a la motocicleta, mientras su cómplice intenta prender la máquina para escapar; sin embargo, la suerte no estuvo de su lado, ya que en el movimiento, suelta el celular de la mujer y además pierde el arma de fuego.

Divide opiniones actitud de la mujer

 Al final, la mujer recuperó sus cosas, se quedó con el arma de fuego del inexperto ladrón, y además se ganó cientos de comentarios de aprobación en las redes sociales por su valentía y fiereza, ya que después de ‘desarmar’ al sujeto, simplemente se alejó del lugar caminando tranquilamente.

El video ha sido compartido por usuarios de redes sociales y ha recibido muestras de apoyo, pero también comentarios que desaprobaron su actitud por arriesgarse a quizá perder la vida por sus cosas de valor.

Te puede interesar: Video: perro salva a una mujer y evita un asalto