Los 27 cuerpos de los sicarios de Cárteles Unidos desaparecen de la morgue

Los 27 cuerpos de los hombres de Cárteles Unidos desaparecen de la morgue

Comparte en:

Como por arte de magia desaparecieron 27 cuerpos de la morgue. La semana pasada, durante un enfrentamiento en Aguililla, Michoacán, se registró un saldo de 27 sicarios de Cárteles Unidos asesinados por parte de integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). Los familiares de las víctimas reclamaron los restos mortales de sus parientes, sin embargo “se esfumaron”.

Los deudos de los siciarios decidieron que se hiciera público que los cuerpos de sus familiares, que fueron llevados al Servicio Médico Forence (Semefo), desaparecieron y solicitaron la ayuda del gobierno de Michoacán para que les brinden información de su paradero.

Los 27 cuerpos de los sicarios de Cárteles Unidos desaparecen de la morgue_01

TE PUEDE INTERESAR: Video: en CDMX fingen aplicar vacuna contra Covid-19; a la enfermera la “castigan” retirándola del puesto de vacunación

Cuerpos de sicarios, resultado del combate ‘El Mencho’ vs. ‘El Abuelo’

Los cadáveres de los sicarios fueron el resultado de un enfrentamiento armado entre Cárteles Unidos y el CJNG, en la disputa por el control del territorio. Sin embargo, las autoridades mexicanas no se han pronunciado con respecto a este incidente en el que se registró más de dos decenas de muertos.

TE PUEDE INTERESAR: Familia de 5 integrantes desaparece cuando viajaba de la CDMX a Jalisco

Estos enfrentamientos son parte de la guerra por el control de Michoacán entre el CJNG, que es liderado por Nemesio Oseguera Cervantes ‘El Mencho’ en contra del grupo delictivo de Juan José Farías Álvarez ‘El Abuelo’, quien se alió con Los Viagras y otras células de Cárteles Unidos.