Video: Peleador de kickboxing muere de una patada en la cabeza

Video Peleador de kickboxing muere de una patada en la cabeza

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Un pelador de kickboxing competía en un torneo, su meta era ser seleccionador nacional. Se trataba del ecuatoriano Joel Cahuasqui, quien participaba en la Copa del Pacífico y perdió trágicamente la vida tras recibir una patada en la cabeza.

Por medio de las redes sociales se dio a conocer el video de la pelea en la que murió Joel. Enfrentaba a su rival, cuando no logró esquivar una patada que le impactó la cabeza y cayó a la lona. Cahuasqui, un experto en kickboxing no se pudo incorporar. Cuando los servicios médicos llegaron, el joven gladiador ya no estaba consciente.

TE PUEDE INTERESAR: Video: en CDMX fingen aplicar vacuna contra Covid-19; a la enfermera la “castigan” retirándola del puesto de vacunación

Tras ser trasladado a un hospital para recibir atención médica, se declaró que sufrió muerte cerebral y tras ser desconectado del respirador artificial se declaró su fallecimiento oficialmente. Cahuasqui sufrió una hemorragia del tallo cerebral, a pesar de que llevaba el equipo de protección reglamentario para el combate.

La Copa del Pacífico es un torneo regulado por la Federación Ecuatoriana de Kickboxing.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Vecinos desnudaron a ladrón y lo pusieron a bailar; él se pone a llorar

Video de la muerte del peleador de kickboxing