Video: Peleador de kickboxing muere de una patada en la cabeza

Video Peleador de kickboxing muere de una patada en la cabeza

Comparte en:

Un pelador de kickboxing competía en un torneo, su meta era ser seleccionador nacional. Se trataba del ecuatoriano Joel Cahuasqui, quien participaba en la Copa del Pacífico y perdió trágicamente la vida tras recibir una patada en la cabeza.

Por medio de las redes sociales se dio a conocer el video de la pelea en la que murió Joel. Enfrentaba a su rival, cuando no logró esquivar una patada que le impactó la cabeza y cayó a la lona. Cahuasqui, un experto en kickboxing no se pudo incorporar. Cuando los servicios médicos llegaron, el joven gladiador ya no estaba consciente.

TE PUEDE INTERESAR: Video: en CDMX fingen aplicar vacuna contra Covid-19; a la enfermera la “castigan” retirándola del puesto de vacunación

Tras ser trasladado a un hospital para recibir atención médica, se declaró que sufrió muerte cerebral y tras ser desconectado del respirador artificial se declaró su fallecimiento oficialmente. Cahuasqui sufrió una hemorragia del tallo cerebral, a pesar de que llevaba el equipo de protección reglamentario para el combate.

La Copa del Pacífico es un torneo regulado por la Federación Ecuatoriana de Kickboxing.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Vecinos desnudaron a ladrón y lo pusieron a bailar; él se pone a llorar

Video de la muerte del peleador de kickboxing