Brutal caída, desde 9 metros, de un manifestante tras escalar el edificio de un banco

Sin palabras y atónitos se quedaron los manifestantes frente a una sede bancaria en Nueva York tras ver la caída de un hombre, uno de sus compañeros, quien al perder el equilibrio se soltó y, de una altura de unos 9 metros, cayó

Comparte en:

Sin palabras y atónitos se quedaron los manifestantes frente a una sede bancaria en Nueva York tras ver la caída de un hombre, uno de sus compañeros, quien al perder el equilibrio se soltó y, de una altura de unos 9 metros, cayó.

Según lo informan medios estadounidenses, el joven fue hospitalizado después de sufrir una terrible caída desde más de nueve metros durante una protesta anticapitalista en la ciudad de los rascacielos.

En la caída, el hombre se lesionó la cadera, y en las imágenes se observa que tras el brutal golpe se explotó la carga de pintura que traía en su maleta.

Los compañeros del manifestante de inmediato se acercaron para ayudarlo.

Sufre caída por grafitear

Los hechos ocurrieron cuando el sujeto que protestaba, de nombre Kevin Clarke, empezó a escalar por la fachada de un edificio del banco Chase en la Gran Manzana.

El joven estaba cargado con aerosoles de pintura, su intención era realizar grafitis en la fachada, pero conforme fue ascendiendo, Clarke fue perdiendo el control hasta que llegó un momento en el que se precipitó y acabó su osadía en el asfalto, herido y después hospitalizado.

La protesta fue poco concurrida y más allá de la caída de Kevin Clarke, no se produjeron incidentes destacables.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE: Un hombre se lanza a un horno con metal fundido tras perder una fortuna