Ratero entra a robar a negocio de burritos y le ofrecen trabajo

ratero

Comparte en:

El local de burritos se vio destrozado en algunas partes por el ratero pero el dueño dejo sorprendidas a las redes con su oferta de trabajo.

El robo sucedió por la madrugada en el local de burritos Diablo’s Southwest Grill en la ciudad de Augusta en el estado de Georgia. Las cámaras del local pudieron captar la entrada del ladrón al negocio de comida. Desde el momento en que rompió la puerta de vidrio, revolvió el lugar buscando cosas de valor y hasta el último buscar dinero en la caja registradora que se encontraba vacía. 

ratero

Al día siguiente, Carl Wallace el dueño del local de burritos, llegó y encontró todo el desorden. Como es lógico en una situación así, se enojo y tuvo el impulso de llamar  a la policía para que se investigara y se castigara al culpable, pero luego de un rato de reflexión, Carl lo pensó bien y lanzó un llamado al ratero para que asistiera a su local con una solicitud de empleo para que lo pudieran contratar.

Esta decisión tomó de sorpresa a propios y extraños pero Carl comentó que de nada sirve que encerrar por un tiempo al culpable y que luego salga a delinquir de nuevo; Carl reflexiona que no se puede quebrar más lo quebrado y es mejor ayudar a la gente, comprender su situación y así tratar de arreglar las cosas entre todos. 

Eso le valió elogios en las redes sociales y Carl solo espera que el ratero pueda ver su oferta de trabajo y se acerque a él, sin policías ni amenazas, solo sentarse a platicar para poder solucionar la situación y ayudarse mutuamente. 

ratero

Lee aquí: Abuelita aprovecha vacunación covid19 para pedir auxilio de su maltrató y es rescatada