Video: policías y vecinos se enfrentan en pelea campal

Video policías y vecinos se enfrentan en pelea campal

Comparte en:

Policías y vecinos de la alcaldía Miguel Hidalgo protagonizaron un video de una pelea campal en la que se enfrentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana contra habitantes de la colonia Daniel Garza.

De acuerdo al reporte, los uniformados recibieron información de que los tripulantes que viajaban en un auto gris portaban armas, por lo que decidieron marcarle el alto al vehículo. Sin embargo, el conductor no quiso detener su auto y se dio inicio una persecución. Se realizaron diferentes cortes de circulación para detener a las personas que se daban a la fuga, hasta que perdieron el control del vehículo y se estrellaron en las esquinas de la calle Barranquilla y Exarzobispado.

Los tripulantes se negaban a ser sometidos a la revisión y una mujer que viajaba en el auto comenzó a agredir a los policías. Los vecinos, al escuchar la discusión, salieron de los domicilios y también le hicieron frente a los oficiales, a quienes los agredieron con golpes. Al verse superados en número, los uniformados pidieron apoyo.

TE PUEDE INTERESAR: Video: mujer es víctima de un hombre, quien la golpea y estrangula en calles de Ciudad de México

Entonces comenzó una pelea campal entre vecinos y policías hasta que las autoridades sometieron a una persona y después se fueron del lugar. El detenido fue un joven de 21 años de edad, quien fue presentado ante el Ministerio Público y posteriormente fue puesto en libertad.

Policías dispararon contra el auto sospechoso

Una de las mujeres, quien viajaba en el auto en cuestión, comentó que incluso los policías abrieron fuego contra ellos, aunque no se reportaron personas heridas de bala.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ladrón roba a mano armada pero le pagan con la misma moneda! (video fuerte)

Tres oficiales quedaron también a disposición del agente del Ministerio Público para que informaran de los hechos y rindieran su declaración con al finalidad de deslindar responsabilidades.

Video de la pelea campal entre vecinos y policías