Candidato a diputado arranca campaña… ¡dentro de un ataúd!

Carlos Mayorga, candidato a diputado federal por el Distrito 2 del Partido Encuentro Social en Ciudad Juárez. Chihuahua, realizó la representación de un funeral, incluyendo peritos, dolientes, féretro y carroza fúnebre.

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Carlos Mayorga, candidato a diputado federal por el Distrito 2 del Partido Encuentro Social en Ciudad Juárez, Chihuahua, realizó la representación de un funeral, incluyendo peritos, dolientes, féretro y carroza fúnebre.

Como arranque de campaña y al inicio de la representación, el candidato del PES se encontraba adentro del féretro representando a la ciudad muerta que es Juárez, mientras el orador narraba lo lastimada que se encuentra la ciudad fronteriza. 

“Ciudad Juárez grita esperanza, es una ciudad que necesita oxígeno, necesita nuevos héroes; es una ciudad que ha sido muy lastimada en los últimos años, una ciudad que ha estado muerta”, explicaba el orador del evento mientras un grupo de simpatizantes del PES hacían descender el féretro del candidato de la carroza.

Carlos Mayorga, candidato a diputado federal por el Distrito 2 del Partido Encuentro Social en Ciudad Juárez. Chihuahua, realizó la representación de un funeral, incluyendo peritos, dolientes, féretro y carroza fúnebre.
Carlos Mayorga, candidato a diputado federal recreó su funeral, pues advirtió que si no cumple con sus promesas que lo entierren vivo

Te puede interesar: Votar el 6 de junio para impedir el “morenavirus”: Marko Cortés

Representando el ambiente de tristeza que se vive en la frontera, el equipo de simpatizantes de Carlos Mayorga, simulaba un funeral alrededor del ataúd.

Pide candidato que entierren vivo si no cumple

Carlos Mayorga salió del ataúd y dirigió un mensaje a la clase política afirmando que Chihuahua va a resucitar, al igual que Ciudad Juárez y México. 

“Desde este punto, me solidarizo con los que han tenido que perder a un ser querido por negligencia de salud y seguridad”, afirmó. 

Se dirigió también a los políticos “chapulines y corruptos” asegurando que matan a su pueblo cuando llegan al poder y después regresan a resucitarlo con promesas y migajas. 

Finalmente, Carlos Mayorga ofreció trabajar con la gente y pidió que de no cumplir los compromisos que adquiera, lo entierren vivo.