¡Truena una bomba de refinería en Minatitlán Veracruz provocando un gran incendio! (videos/imágenes)

refinería

Comparte en:

Esta tarde en Minatitlán Veracruz se registró un gran incendio en una de las bombas de transferencia en la refinería de Lázaro Cárdenas.
kdrjru

El accidente sucedió en la Torre 5 en la refinería de Pemex en Minatitlán Veracruz, varios videos de personas cercanas al lugar circulan en la red mostrando las grandes llamas que salen del lugar. 

Aunque aún PEMEX no se ha pronunciado para dar información sobre el accidente, medios del lugar indican que ya está siendo controlado.

A pesar de que el incendio causo pánico en la población cercana, los cuerpos de bomberos y los especialistas del lugar, aseguran que no es nada grave. El personal encargado realizo de forma inmediata el desfogue del material en la tubería para que este se consuma y el incendio se apague.

Hasta este momento, no se reportan victimas por la explosión y las autoridades pertinentes ya están siguiendo de cerca el caso para que no pase a mayores.

Lee esto: Victoria, valiente policía, murió de una bala en el pómulo durante un cobarde ataque; 2 criminales fueron abatidos