Pasajeros de La Oruga tunden a 2 rateros por robar a mujer (video)

La Oruga

Comparte en:

Pasajeros del sistema de transporte conocido como La Oruga en León Guanajuato, asistieron a una mujer que fue asaltada por un par de ladrones dentro del paradero.

Los hechos ocurrieron en la línea 1 de La Oruga donde la pasajera iba. Uno de los dos rateros se acercó a la mujer y la amenazó con una navaja para que no se moviera, al llegar a la parada, la mujer se bajó pero rápidamente se dio cuenta que los rateros le habían sacado de su bolsa el celular y dinero.

La Oruga

Rápidamente la pasajera volvió a subir a la oruga y pidió auxilio a los pasajeros, pues ahí estaban los rateros. Los ladrones al verse descubiertos le lanzaron el celular a la mujer y la golpearon, cosa que desagradó a al resto de los pasajeros y comenzaron a golpear a uno de los rateros.

“Le dije alguien del camión que si me dejaba hacer una llamada y luego luego me dejo hacerlo, cuando marque se escucho mi teléfono, lo traía el hombre que me estaba manoseando”, contó la victima.

Al llegar al paradero de la Gran Plaza, los pasajeros bajaron a golpes al ladrón y detuvieron a su compañero de robo que trató de huir sin tener éxito.

La Oruga

Ahí, los pasajeros pidieron ayuda a las autoridades que prontamente arrestaron a los rateros pues los pasajeros atestiguaron la agresión contra la mujer y además ella misma los señaló de también estar robando en la zona centro pues varias veces los había visto por el lugar. 

Lee esto: Candidato a diputado arranca campaña… ¡dentro de un ataúd!