¡Abuela es detenida por 2 trabajadores, trataba de tirar a un canal de agua a su nietecita! (video)

abuela

Comparte en:

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes en Matamoros, Coahuila, cuando un par de trabajadores de una maquila iban manejando por un camino, al lado de un canal de riego y vieron a una abuela con una niña forcejeando.

Se detuvieron en medio del camino al escuchar los gritos de auxilio de la menor y fueron en su auxilio.

Se dieron cuenta que la adulta mayor, estaba sin ropa y trataba de arrojar a la niña al canal en plena noche, pues solo murmuraba que ahí estaba la luz. 

abuela

Uno de los trabajadores agarró a la menor para evitar la tragedia, mientras la señora no la soltaba y trataba de llevarla a la orilla para arrojarla. 

Ante el peligro, los trabajadores llamaron a la policía y estuvieron forcejeando con la abuela hasta que lograron quitarle a la niña y resguardarse en el camión, mientras, llegaba la policía para llevarse a la abuela que claramente está mal de sus facultades mentales.

abuela

Se supo que la niña tiene 9 años y vive junto con su abuela de nombre Corina con edad de 85 años y su hermano más pequeño, pues la madre esta en prisión purgando condena por el asesinato del padre de los menores. 

La niña y su hermano están con un familiar en lo que se aclara su situación, así como la de su abuela. 

Lee esto: ¡Pacto de muerte! 2 hermanos matan a toda su familia y se suicidan