¡Pacto de muerte! 2 hermanos matan a toda su familia y se suicidan

hermanos

Comparte en:

Un par de hermanos deciden suicidarse pero también matan a toda su familia para evitarles el sufrimiento. 

Los hechos ocurrieron en en la ciudad de Allen, Texas, en donde los hermanos Farhan de 19 años y Tanvir Towhid de 21, se suicidaron pero antes matan a su familia. En el mismo lugar, donde era la casa de los chicos, la policía también encontró los cuerpos de Farbin Towhid, hermana gemela de Farhan; Towhidul Islam, de 54 años, el padre; Iren Islam, de 56, la madre, y Altafun Nessa, de 77 años, abuela de los hermanos.

hermanos

En las investigaciones, la policía encontró una nota de 6 páginas escrita por uno de los suicidas, en donde dice que para que la familia no sufra sus suicidios es mejor matarlos, pues si se quedaban vivos iba a ser mucho dolor y pena para ellos. 

hermanos

“En lugar de tener que lidiar con las secuelas de mi suicidio, podría simplemente hacerles un favor y llevármelos. Ninguno de nosotros tendría que volver a sentirse triste nunca más”, mencionó Farhan Towhid.

Los hermanos Farhan y Tanvir lucharon contra la depresión clínica durante años, y al no obtener resultados que les quitaran su padecimiento, hicieron el pacto suicida el cual cumplieron al mes.

Lee esto: Exjugador de la NFL mata a 5 personas y luego se suicida