CJNG incendia autos de la FGR y les deja un narcomensaje

CJNG incendia autos de la FGR y les deja un narcomensaje

Comparte en:

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) atacó las unidades de la Fiscalía General de la República (FGR), incendió varias camionetas tipo pick up con bombas molotov y dejó una cartulina con un ‘narcomensaje’ amenazando a tres personas.

El incidente ocurrió el pasado 7 de abril, en la calle de Valencia Rivera, en la colonia Agua Caliente. Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal de Tijuana, quienes corroboraron los hechos y atestiguaron que las llamas consumieron los autos.

CJNG incendia autos de la FGR y les deja un narcomensaje_01

El narcomensaje que dejó el CJNG decía:

“Daniel Espinoza Alcántara, David Martínez Ortiz, José Isabel Ponce. No sean cobardes dejen de esconderse y vengan a trabajar, como para andar robando si son buenos ¡Hijos de su puta madre! Hay están sus patrullitas, salganle a los chingazos Atte: CJNG”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Pacto de muerte! 2 hermanos matan a toda su familia y se suicidan

Más tarde se informó que fue encontrada una manta en Puente Pemex, sobre la carretera libre Tijuana-Rosarito, la cual tenía el mismo mensaje que el de la cartulina y también estaba firmado por la misma agrupación del crimen organizado.

CJNG incendia autos de la FGR y les deja un narcomensaje_02

El CJNG ya los había amenazado en un video

Las personas, cuyos nombres fueron escritos en las mantas, también fueron mencionados en un video la semana pasada, por presuntos integrantes del CJNG, quienes señalaron al gobernador, Jaime Bonilla, y a varios de sus funcionarios como corruptos e involucrados con el narcotráfico de la región.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Abuela es detenida por 2 trabajadores, trataba de tirar a un canal de agua a su nietecita! (video)