Hallan el cuerpo de un bebé de 3 meses golpeado, con una pierna amputada y calcinado

Golpeado y calcinado, el cuerpo sin vida de un bebé de alrededor de tres meses fue localizado cerca de las vías del tren, en la colonia Santa Margarita del municipio de Amozoc, Puebla.

Comparte en:

Golpeado y calcinado, el cuerpo sin vida de un bebé de alrededor de tres meses fue localizado cerca de las vías del tren, en la colonia Santa Margarita del municipio de Amozoc, Puebla.

El hallazgo fue reportado por vecinos de la zona, quienes por la mañana transitaban sobre la calle San Carlos con dirección a la parada Santa Mago de la Línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) de la zona metropolitana de Puebla.

Golpeado y calcinado, el cuerpo sin vida de un bebé de alrededor de tres meses fue localizado cerca de las vías del tren, en la colonia Santa Margarita del municipio de Amozoc, Puebla.
Golpeado, con una pierna amputada y calcinado, así hallaron al menor.

Te puede interesar: Sicarios torturan y calcinan a 2 niños, por deuda de drogas; ya los detuvieron

En el lugar, encontraron a los restos del bebé semicubiertos por una bolsa de plástico y abandonado entre las vías férreas y el carril confinado para el servicio de RUTA, entre el paradero Santa Mago y la terminal Chachapa.

Al lugar acudieron policías municipales y elementos de Protección Civil para resguardar la zona.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes para buscar algún indicio sobre quién o quienes asesinaron al bebé.

Según los primeros reportes, el menor tenía el cráneo deformado por golpes, así como fracturas en sus extremidades.

Amputaron pierna al bebé

Supuestamente, habría sido cubierto con un trapo para después prenderle fuego y abandonarlo en el paraje.

Medios locales reportan que el cuerpo del niño tiene quemaduras de tercer y cuarto grado, así como la pierna izquierda amputada.

El bebé fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley, determinar las causas de su muerte e iniciar una carpeta de investigación por el homicidio.