¡Queman a mujer turista en restaurante de Cancún! (video ardiente)

restaurante

Comparte en:

Las cosas pasaron en el bar restaurante Las de Guanatos, ubicado en la Plaza de Toros en Cancún, cuando un grupo de spring breakers de nacionalidad estadounidense estaban disfrutando bebidas en el lugar.
restaurante

Cuando de repente, un mesero  prende una bebida cerca de una de las extranjeras para que esta tomara del vaso con fuego. Pero en cuestión de segundos todo se sale de control, pues un poco de este le cae encima y la mujer del al lado, le agarra el cabello para que no se queme, pero otro mesero lanza de forma inesperada un chorro de licor y este se prende y le cae en el rostro a la mujer.

Ella se tira al suelo gritando y los demás entran en pánico. Todo quedó grabado en el video que uno de los extranjeros estaba tomando en el restaurante.

La turista originaria de Baltimore dice que nadie del local le brindó apoyo y solo se quedaron mirándola en llamas. Los representantes del local y autoridades no se han pronunciado al momento y la mujer ha dicho que emprenderá acciones legales contra el lugar, pues resultó con heridas de segundo grado en la mitad de su rostro y en uno de sus brazos.

Lee esto: VIDEO: Captan agresión a una mujer y capturan al golpeador