VIDEO: Acosa a una joven y le dan una buena golpiza

En redes sociales comenzó a compartirse un video en el que muestran el momento en que ciudadanos de la Laguna, Torreón detienen a un hombre por presuntamente haber tocado a una joven.

Comparte en:

En redes sociales comenzó a compartirse un video en el que muestran el momento en que ciudadanos de La Laguna, Torreón, detienen a un hombre por presuntamente haber tocado a una joven.

Te puede interesar: Video: Mujer es despedida por la crisis en la pandemia y amenaza de muerte con un cuchillo a sus expatrones

La grabación comienza mostrando a un hombre de negro jaloneando de la camisa a otro sujeto más joven, quien claramente ponía resistencia.

Luego, otro muchacho, quien carga una mochila, ayuda al adulto para llevar a rastras al presunto acosador hasta el lugar en donde la joven afectada se encontraba para que así ella lo pudiera identificar.

“Eso le pasó por tocar a una jovencita en pleno centro de Torreón”, dice la publicación con el video que ya junta más de dos mil reacciones y más de 750 comentarios.

La joven deja ir al acosador

Cuando la chica reconoció al hombre como la persona que la había agredido, le dio un golpe y posteriormente, las personas que lo habían detenido también le pegaron.

Finalmente, la mujer afectada decidió no presentar alguna denuncia o cargo en contra del sujeto y prefirió dejarlo en libertad tras haber recibido una buena paliza.