Videos: Feministas son agredidas por comerciantes ambulantes en Bellas Artes

Videos Feministas son agredidas por comerciantes ambulantes en Bellas Artes

Comparte en:

Un grupo de feministas decidió establecer un bazar alrededor del Palacio de Bellas Artes, en la Alameda Central de la Ciudad de México, pero esto no le pareció a los comerciantes ambulantes, quienes de inmediato las agredieron con la finalidad de desplazarlas.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 10 de abril, cuando los comerciantes ambulantes de la Alameda Central arremetieron contra las feministas y las golpearon con palos y tubos para exigirles que retiraran su mercancía y que no vendieran mientras estuvieran ahí.

Videos: Feministas son agredidas por comerciantes ambulantes en Bellas Artes_01

En los videos, que fueron grabados y compartidos en redes sociales por diferentes testigos, se muestra la manera en la que llegan varias personas con palos y tubos, así como con botellas que contenían un líquido, a golpear a las mujeres y a provocarlas frente a la mira displicente de elementos de seguridad pública, que no se entrometieron ni tomaron cartas en el asunto.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Mujer es despedida por la crisis en la pandemia y amenaza de muerte con un cuchillo a sus expatrones

“Las chicas no estaban haciendo nada, fueron ellos los que llegaron a quitarlas… ¡No se vale! (…) Las chicas no estaban haciendo nada, ellas no estaban molestando a nadie, estaban simplemente queriendo vender, no estaban agrediendo, no estaban haciendo nada, y llegan estas personas a ofender, a agredir y empezar a golpearlas con palos”, narró una de las internautas, quien presenció la agresión de los comerciantes ambulantes.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Captan agresión a una mujer y capturan al golpeador

Videos de las agresiones contra las feministas