VIDEOS: Explota pipa cargada con ¡70 mil litros de combustible!

Un accidente de una pipa, registrado en la carretera interoceánica Matamoros-Mazatlán, en Coahuila, generó una gran explosión que provocó el cierre de la vía por horas.

Comparte en:

Un accidente, registrado en la carretera interoceánica Matamoros-Mazatlán, en Coahuila, generó una gran explosión que provocó el cierre de la vía por horas.

Aunque el siniestro ocurrió a las 9:30 de la mañana, las labores de retiro de escombro, y consiguiente cierre de la vía, se prolongaron hasta la tarde pues en el accidente se vio involucrada una pipa que transportaba cerca de 70 mil litros de Diésel.

La pipa chocó contra un tráiler que transportaba desperdicio industrial y soya, lo que generó una explosión y posterior incendio.

Los choferes de las unidades pudieron salir sin lesiones de gravedad.

El chofer de la pipa terminó con algunos golpes de consideración por lo que fue trasladado a un hospital de Parras, mientras que el del tráiler fue atendido en el lugar.

Un accidente, registrado en la carretera interoceánica Matamoros-Mazatlán, en Coahuila, generó una gran explosión que provocó el cierre de la vía por horas.
Un accidente, registrado en la carretera interoceánica Matamoros-Mazatlán, en Coahuila, generó una gran explosión que provocó el cierre de la vía por horas.

El siniestro originado por la pipa se registró en el kilómetro 74 de la vía referida, a la altura del ejido Porvenir, municipio de Parras de la Fuente, en Coahuila, hasta donde se trasladaron decenas de unidades de rescate.

Te puede interesar: Video: Policía es atropellado por un camión