Guardia Nacional le cae a 2 policías por tranzas y los detienen (video justiciero)

Guardia Nacional

Comparte en:

Un par de elementos de policía quisieron extorsionar a ciudadanos pero no les salió el asunto y fueron detenidos por la Guardia Nacional en infraganti. 

Los hechos ocurrieron en la carretera México-Querétaro a la altura de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, cuando un par de pobladores iban en su vehículo y fueron detenidos por elementos de la policía. En el lugar los policías los extorsionaron quitándoles dinero y las llaves de su vehículo.

Guardia Nacional

En el momento, los ciudadanos vieron que estaban cerca elementos de la Guardia Nacional a quienes le pidieron ayuda contándoles acerca del delito.

Los elementos de la GN corroboraron lo hechos en el lugar cayendo infraganti en el delito que cometieron los policías y procedieron a detener a un elemento que fue señalado directamente por las víctimas. 

Guardia Nacional

En el video se puede ver el forcejeo de delicia a manos de la GN y que compañeros de este tratan de liberarlo diciéndole a los elementos de la GN no tener derecho a la detención y provocando pelea, mientras una mujer policía llama por radio defendiendo a sus compañeros presuntamente inculpados.

Lee esto: Exhiben a regidor que golpeó e insultó a su esposa