Subasta a su hija de 9 años en Facebook, la compra un hombre y abusa de la menor

subasta

Comparte en:

La madre necesitaba dinero y se le hizo fácil hacer una subasta en Facebook a su hija de nueve años para que un hombre la comprara y abusara de la pequeña sexualmente. 

Los hechos ocurrieron en en Estado de México, cuando Ivonne quería dinero, se le hizo fácil subir a su perfil de Facebook fotografías de su hija de nueve años y la subastó al mejor postor. 

subasta

Las fotos y la “oferta de la subasta” estaban al publico y con Ivonne se contacto Luis Enrique, un hombre que compro a la niña y se la llevo de la casa de la madre para abusar de ella, cambiando dos veces de domicilio para no levantar sospechas de la pedofilia. 

Con lo que no contaba Ivonne es que su familia se dio cuenta de la ausencia de la menor y eso los llevó a dar aviso a la policía y a la fiscalía mexiquense.

subasta

Durante las pesquisas se encontró la subasta que Ivonne hizo en Facebook y a quien había vendido a su pequeña hija. Eso fue suficiente para girar órdenes de aprehensión contra la madre que realizo la subasta en la red social y el hombre que compró a la niña.

El pedófilo abusador fue detenido en uno de los domicilios en los que abusaba de la menor, en Teotihuacan, en el EdoMex. 

subasta

Fue así como la FJGEM detuvo a Ivonne y Luis Enrique y fueron ya procesados al encontrarlos culpables del delito de trata de personas y están vinculados a proceso. Desde el 2018 empezó la pesadilla para la pequeña niña de 9 años y hasta este 2021 se esta haciendo justicia. 

Lee esto: Videos: denuncian abuso de autoridad, policías patean y golpean en grupo a los detenidos