VIDEO: Sicarios del CDG rezan antes de un enfrentamiento

Presuntos sicarios y narcotraficantes del Cártel del Golfo (CDG) rezaron una especie de “Padre Nuestro” antes de un enfrentamiento y como es costumbre en estos grupos, grabaron el momento previo a la batalla

Comparte en:

Presuntos sicarios y narcotraficantes del Cártel del Golfo (CDG) rezaron una especie de “Padre Nuestro” antes de un enfrentamiento y como es costumbre en estos grupos, grabaron el momento previo a la batalla.

En las escenas que tan sólo unos segundos se aprecia a varios hombres fuertemente armados a quienes se les ordena seguir las palabras que un hombre que exclama y que hacen referencia a la oración católica.

“Alabado sea mi señor, entrena mis dedos para la guerra y mis manos para la batalla. Eres mi baluarte, gloria, salvación y honor. Por los siglos de los siglos, amén” para después gritar al unísono, arriba el Cártel del Golfo.

Esta acción pudo ocurrir en cualquier año y no pierde vigencia pues el Cártel del Golfo y el Cártel del Noreste (CDN) continúan con una sangrienta guerra en los municipios de Matamoros y Río Bravo en el estado de Tamaulipas, a unas millas de la frontera con Estados Unidos.

Sicarios siembran terror

Incluso a mediados de marzo pasado, sicarios del Cártel del Golfo se enfrentaron a balazos contra sicarios del Cártel del Noreste en la llamada frontera chica en el municipio de Doctor Coss, en Nuevo León en México.

A través de un video en el que se aprecian vehículos monstruo que se enfrentaron en esa zona por lo que incluso compararon lo que sucede ahí con países donde se registran guerras.

Te puede interesar: Video: futbolista recibe disparo de un policía en la pierna