Video: pelea campal en el Centro Histórico se hace viral

Video pelea campal en el Centro Histórico se hace viral

Comparte en:

Una pelea campal fue grabada por varios testigos. El video fue compartido por medio de las redes sociales y se hizo viral. Los hechos ocurrieron en calles del Centro Histórico de Ciudad de México.

En un principio las imágenes muestran a dos individuos sin camiseta intercambiando golpes uno a uno, mientras que estaban rodeados por un grupo de testigos.

Durante la pelea trata de intervenir un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México, quien trató de frenar el pleito, sin embargo, lejos de controlar la situación parece que se le escapó de las manos porque varios espectadores también intervinieron en el intercambio de golpes unos con otros.

TE PUEDE INTERESAR: Videos: pelea en campo de golf se vuelve viral

En las imágenes se muestra que uno de los sujetos de playera negra aprovecha la confusión para golpear a otro individuo de playera negra y gorra, mientras que los individuos sin camiseta continuaron con su propio combate.

TE PUEDE INTERESAR: Video: futbolista recibe disparo de un policía en la pierna

El duelo contagió a otras mujeres y hombres que presenciaban el duelo y se armó la trifulca hasta que al final consiguieron separar a los rijosos.

Video de la pelea masiva en calles del centro de CDMX