Video: 10 gatos asesinados en refugio para mascotas

Video 10 gatos asesinados en refugio para mascotas

Comparte en:

Alguien se escabulló dentro del refugio de animales “La casa que maúlla” y 10 gatos fueron asesinados. Los hechos ocurrieron en Morelia, Michoacán. Quien se haya infiltrado al domicilio no solo mató a los mininos, también causó destrozos al interior del inmueble.

Las acciones criminales se realizaron durante la madrugada del sábado 17 de abril. Cuando los cuidadores del recinto de animales sin hogar llegaron a realizar sus labores, se percataron del allanamiento pues encontraron las puertas abiertas.

“Con mucha tristeza, un nudo en la garganta y lágrimas escribimos este mensaje: estamos de luto”, señalaron en redes sociales los responsables del cuidado de los animales que fueron asesinados. “Fue horrible ingresar en la mañana y encontrar parte de nuestros gatos muertos”, lamentaron los encargados al encontrar a los felinos sin vida.

Según la información publicada por medios locales, algunos de los gatos presentaban heridas con armas punzocortantes, mientras que otros tenían señales de extrema violencia. Incluso se percataron que la persona o las personas que se metieron a “La casa que maúlla” liberaron a los perros y permitieron que también lastimaran y mataran a algunos “michis”.

TE PUEDE INTERESAR: Piden justicia para Rodolfo Corazón un perrito que fue asesinado a machetazos (videos)

Tan solo sobrevivió un gatito, aunque gravemente herido y fue llevado al Hospital Veterinario Chapultepec Norte.

Video: 10 gatos asesinados en refugio para mascotas_01

Los criminales incluso dejaron un sobre con un mensaje que decía “muerte”. Los encargados del lugar afirmaron que levantarán una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán y mqanifestaron su sorpresa e indignación al ver las repugnantes acciones que se cometieron para acabar con la vida de los gatos.

TE PUEDE INTERESAR: Video: futbolista recibe disparo de un policía en la pierna

Por su parte, la FGE declaró que abrió una carpeta de investigación por el delito de crueldad animal en perjuicio de 10 gatos que se encontraban al interior del inmueble.

Video: 10 gatos asesinados en refugio para mascotas_02

Video de los gatos asesinados en el refugio

Video: 10 gatos asesinados en refugio para mascotas_03