Atropella y mata a ‘Tamborcito’, luego escapa a toda velocidad

Atropella y mata a 'Tamborcito', luego escapa a toda velocidad

Comparte en:

‘Tamborcito’ era un simpático personaje de la tercera edad que no tenía hogar, vivía en las calles de la colonia Tepeyac-Insurgentes, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Atropella y mata a 'Tamborcito', luego escapa a toda velocidad_01

El señor quiso cruzar la Calzada de Guadalupe, esquina con Ricarte, cuando fue embestido por un camión del transporte público, que simplemente lo atropelló y se dio ala fuga.

Varios testigos acudieron de inmediato donde quedó tumbado el cuerpo de ‘Tamborcito’ con la finalidad de auxiliarlo, mientras que otras personas hacían llamados de emergencia al 911. Sin embargo, fue demasiado tarde porque la vida lo abandonó.

Atropella y mata a 'Tamborcito', luego escapa a toda velocidad_02

TE PUEDE INTERESAR:
Custodio se roba 11 millones de pesos engañando a sus compañeros

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México fueron los primeros en acudir al lugar de los hechos y se percataron que el hombre de la tercera edad quedó sobre la carpeta asfáltica rodeado por un charco de sangre.

Atropella y mata a 'Tamborcito', luego escapa a toda velocidad_03

Cuando arribaron los paramédicos de la Cruz Roja revisó e cuerpo de ‘Tamborcito’ y determinaron que falleció a consecuencia de un “traumatismo craneoencefálico severo, derivado del atropellamiento”.

TE PUEDE INTERESAR:
Ejecutan al jefe de escoltas de Silvano Aureoles

Amigos y conocidos de ‘Tamborcito’ dijeron que el señor se ganaba la vida de limosnas y bailando a la entrada de la Basílica de Guadalupe. Del victimario, las autoridades no tienen conocimiento de su identidad ni paradero.