¡Golpes y gritos en una clase virtual! Maestra es violentada en su casa (video indignante)

maestra

Comparte en:

La maestra Jaqueline “N” daba su clase virtual con entusiasmo a sus alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México desde su hogar, cuando de repente se escucharon gritos, llantos y golpes.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 21 de abril en el domicilio de la profesora, pues tal parece que estaba utilizando la computadora de su pareja para dar las clases y este, al darse cuenta, la comenzó a insultar y a golpear para que dejara de usarla.

maestra
imagen ilustrativa

Todo ello se escucha en el audio de la clase virtual, hasta las súplicas entre llanto de la profesora que rogaba al agresor que le dejara cerrar la sesión de la clase porque sus alumnos ya habían escuchado todo.

El agresor no hizo caso de las súplicas y continuó pegando y gritándole a la maestra hasta que ya no se escucho nada mas.

Los alumnos horrorizados subieron el video a las redes sociales e inmediatamente se comunicaron con la maestra, pero nunca recibieron respuesta alguna. Ante el silencio, alumnos pidieron que la UAEMéx interviniera para ayudar a la profesora.

maestra
Alumnos horrorizados y asustados pidieron ayuda a la universidad

Tal parece que la ayuda llegó hasta la maestra, pues en un comunicado que sacó la universidad, se lee que tomaron cartas en el asunto y que la maestra ya está protegida y que la apoyaran en cuestiones de denuncia y ayuda por parte de sus compañeros profesores y de la casa de estudios. 

maestra

Lee esto: Custodio se roba 11 millones de pesos engañando a sus compañeros