Muere de un paro cardiaco candidata de Morena

Blanca Alfaro Vázquez, candidata de la coalición Morena-PT a Diputada local falleció a causa de un ataque cardiaco.

Comparte en:

Blanca Alfaro Vázquez, candidata de la coalición Morena-PT a Diputada local falleció a causa de un ataque cardiaco.

La candidata a diputada local por el Distrito 7 de Zacapu fue fundadora de Morena en Michoacán y docente del Centro Universitario del Valle.

Horas antes de su deceso, Alfaro Vázquez promocionó el acompañamiento que dio al candidato a la Presidencia Municipal de Jacona, Isidoro Mosqueda.

Blanca Alfaro inició el martes, día de su muerte, por la tarde, su recorrido por el distrito electoral número 7 de la entidad, que comprende a los los municipios de Charapan, Cherán, Chilchota, Coeneo, Erongarícuaro, Los Reyes, Nahuatzen, Paracho, Purépero, Quiroga, Tangancícuaro y Zacapu.

Lamentan muerte de la candidata

La dirigencia estatal del partido lamentó el fallecimiento de Alfaro.

“Se nos fue una de nuestras grandes militantes fundadoras, Blanquita Alfaro, candidata a diputada en Zacapu. Gracias ¡hasta siempre!”, se publicó a través del perfil de Morena Michoacán en redes sociales.

Raúl Morón, excandidato por el Gobierno de Michoacán, también lamentó el fallecimiento de la morenista a través de sus redes sociales. Por su parte, la senadora Blanca Piña envió sus pésames a la familia y conocidos de Alfaro, a quien reconoció como fundadora de Morena en Michoacán.

Te puede interesar: “Amigo Tutor 2021” el programa que busca apoyar a estudiantes de secundaria en Guanajuato