Asesinan a “Batata” Rocha, candidato a diputado y ex jugador de futbol

La madrugada de este sábado fue asesinado a balazos el candidato a diputado por el Distrito XV del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Francisco "Batata" Gerardo Rocha Chávez.

Comparte en:

La madrugada de este sábado fue asesinado a balazos el candidato a diputado por el Distrito XV del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Francisco “Batata” Gerardo Rocha Chávez. 
 
Los primeros reportes indican que el crimen ocurrió aproximadamente a las 04:00 horas, en Ciudad Victoria, Tamaulipas. 
 
El lugar donde falleció el candidato fue un domicilio que se ubica en las calles Juan de la Barrera con Miguel Allende, de la colonia Mariano Matamoros.

Las autoridades investigan los hechos y los primeros informes detallan que el candidato fue golpeado y después encajuelado en un auto Jetta blanco modelo reciente. Testigos mencionaron que vieron salir sangre del vehículo y dieron aviso a las autoridades.

Buscaba el candidato impulsar el deporte

“Batata” fue jugador profesional de futbol, participó en Correcaminos de la UAT y en el Ajax de Holanda, recientemente se dedicaba a impulsar el deporte en Victoria y zona centro de Tamaulipas.

A partir del lunes Rocha inició su campaña electoral junto a sus compañeros de fórmula por Ciudad Victoria, Gabriela Milla como candidata a la Presidencia Municipal y Arturo “Borrado” Sánchez.

Apenas ayer “Batata” y otros candidatos de PVEM estuvieron en San Fernando en un evento político, presidido por la dirigente nacional del organismo, Karen Castrejón.

Te puede interesar: Muere de un paro cardiaco candidata de Morena