Video: ¡Terrible lesión de Chris Weidman en UFC!

Video ¡Terrible lesión de Chris Weidman!

Comparte en:

Cuando se practica un deporte de contacto existe el riesgo inminente de sufrir una lesión. Así lo comprobó el peleador de Artes Marciales Mixtas, Chris Weidman, quien durante su combate con el gladiador jamaiquino Uriah Hall, en UFC 261, en Las Vegas, se partió la pierna.

La lesión fue una fractura total de tibia y peroné de la pierna derecha y el video del momento de su lesión se compartió por medio de las redes sociales y se hizo viral.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: 3 policías agreden a una mujer hispana que ya estaba esposada, uno de ellos la golpea en la cara

Las imágenes se observa el momento en Weidman le propina una patada baja a Hall y es en dicho momento cuando sufre la brutal lesión.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a “Batata” Rocha, candidato a diputado y ex jugador de futbol

El excampeón de peso medio de la UFC después de la patada trata apoyar la pierna, pero de inmediato se desploma al no poder mantener el equilibrio tras la fractura, por lo que cae a la lona.

Fue igual a la lesión de ‘Spider’ Silva

Cuando Weidman terminó sobre el enlonado de inmediato en redes sociales recordaron la lesión Anderson ‘Spider’ Silva, en UFC 168, quien sufrió precisamente la misma lesión contra el propio Weidman en 2013.

Video: ¡Terrible lesión de Chris Weidman!_01