Desaparecen 3 jóvenes; salieron de Jalisco hacia Colima

Tres jóvenes que viajaban juntas están desaparecidas desde el pasado viernes 23 de abril, luego de que salieron juntas del municipio de Tonila, Jalisco, rumbo al municipio de Cuauhtémoc, Colima.

Comparte en:

Tres jóvenes que viajaban juntas están desaparecidas desde el pasado viernes 23 de abril, luego de que salieron juntas del municipio de Tonila, Jalisco, rumbo al municipio de Cuauhtémoc, Colima.

Las jóvenes son Lucía Trillo Rangel, de 23 años; Rosario Guadalupe Sánchez Pérez, de 24 años, y Liliana Lisbeth Martínez Flores, de 35 años.

Las mujeres desaparecieron cuando se trasladaban a la comunidad de Quesería, apenas a 15 minutos de Tonila, de acuerdo con un medio local.

Lucia y Guadalupe viven en Quesería y Liliana Lisbeth, en Tonila.

El último contacto que tuvieron con sus familiares fue vía telefónica con las jóvenes el pasado 23 de abril, por lo que acudieron a denunciar la desaparición y , de acuerdo con la nota firmada por la reportera Heidi León Gutiérrez.

La Fiscalía General del Estado de Colima hasta el momento sólo ha emitido la Alerta Alba para dar con el paradero.

La información ficha de búsqueda detalla que Rosario Guadalupe tiene cabello es largo y negro, es robusta y mide 1.62 metros.

Mientras que Lucía es de tez morena, tienen cabello largo y negro, mide 1.65 metros, tiene un tatuado en la muñeca izquierda el nombre “Annia” y los números “100115”.

A su vez, la Red Desaparecidos En Colima. A.C detalló que Liliana Lisbeth Flores es de tez blanca, cabello negro, mide 1.52 metros y tiene tatuada una cruz en el pecho y en la mano.

Te puede interesar: ¡En Six Flags detienen a 2 jóvenes con una ametralladora!