León anuncia que Nacho Ambriz no seguirá para el Apertura 2021; ya es oficial

El León ha dado una noticia que sorprende al futbol mexicano, pues oficialmente han anunciado que Ignacio "Nacho" Ambriz no continuará en el club para la próxima campaña, debido a que no llegaron a un acuerdo contractual.

Comparte en:

El León ha dado una noticia que sorprende al futbol mexicano, pues oficialmente han anunciado que Ignacio “Nacho” Ambriz no continuará en el club para la próxima campaña, debido a que no llegaron a un acuerdo contractual.

Fueron cuatro meses de negociaciones y tras este tiempo, la directiva del Club León informó la tarde de este lunes que la relación laboral con el director técnico, Ignacio Ambriz, finaliza.

El timonel de 56 años dirigirá lo que resta del torneo, abandonando su puesto cuando el vigente campeón finalice su participación en el torneo en el que buscan su segundo bicampeonato en el Máximo Circuito.

“Hicimos todo lo posible para que el profesor Ignacio Ambriz siguiera al frente del equipo los próximos años. Después de varios meses de negociaciones no logramos acuerdos”, señalaron en el comunicado.

Club León

“La institución está comprometida y concentrada con el final del campeonato. Nuestra prioridad es apoyar a Nacho y su cuerpo técnico en todo lo que necesiten como lo hicimos estos años para ganar juntos otro título”.

Con esto, se da por terminada una de las etapas más gloriosas de la Fiera en tiempos recientes, ganando el campeonato del Guardianes 2020, además de llegar a la final del Clausura 2019, donde perdieron con Tigres.

Ambriz arribó a León en el año 2018, desplegando un estilo de futbol ofensivo que conquistó a los fanáticos y que seguramente, lo hará uno de los nombres más cotizados del próximo periodo de transferencias.

Te puede interesar: Video: ¡Terrible lesión de Chris Weidman en UFC!