Narcoenfrentamiento deja saldo de 10 muertos

Narcoenfrentamiento deja saldo de 10 muertos

Comparte en:

Una narcoenfrentamiento entre dos grupos del crimen organizado tuvo un saldo de 10 sicarios muertos y al menos siete vehículos calcinados. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 24 de abril en el municipio de Camargo, Tamaulipas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡En Six Flags detienen a 2 jóvenes con una ametralladora!_01

Los cuerpos de los sicarios mostraban huellas de quemaduras y uno de ellos estaba desmembrado, mientras que algunos de los vehículos incendiados contaban con “blindaje artesanal”. Los restos fueron encontrados por la policía al término del intercambio de proyectiles entre los criminales que se registró a la entrada de Santa Rosalía, territorio que está en disputa.

TE PUEDE INTERESAR: ¡En Six Flags detienen a 2 jóvenes con una ametralladora!_02

TE PUEDE INTERESAR: ¡En Six Flags detienen a 2 jóvenes con una ametralladora!

Narcoenfrentamiento entre CDN y CDG

Los vehículos incendiados tras el narcoenfrentamiento fueron una camioneta pick up al igual que un auto blindado ‘Monstruo’, adentro de este último se econtró la cabeza de un hombre junto a un letrero pintado en aerosol que tenía las iniciales CDN del Cártel del Noreste. Otro de los cadáveres se encontraba en la puerta del copiloto y le hacía falta el brazo derecho, uno más estaba en la cajuela de la camioneta y otro más fue ubicado en la carretera.

TE PUEDE INTERESAR: ¡En Six Flags detienen a 2 jóvenes con una ametralladora!_03

TE PUEDE INTERESAR: Video: ¡Terrible lesión de Chris Weidman en UFC!

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acordonaron la zona para que se realizaran las pruebas periciales pertinentes tras la refriega entre gente del Cártel de Golfo (CDG) y del CDN.