VIDEO SENSIBLE: Mujer fue asesinada con un cuchillo mientras viajaba en un camión

Una mujer fue asesinada con un cuchillo a bordo de un camión del transporte público de la ruta 51, de Chapalita, en Guadalajara, Jalisco.

Comparte en:

Una mujer fue asesinada con un cuchillo a bordo de un camión del transporte público de la ruta 51, de Chapalita, en Guadalajara, Jalisco.

El presunto causante es un hombre de aspecto indigente y fue detenido gracias a la intervención de los pasajeros.

Será el personal de la Fiscalía Estatal el que determine si se encontraba bajo los efectos de la droga o si padece de sus facultades mentales o cuál fue la causa que lo orilló a matar a la mujer.

El ataque se registró por la mañana, cuando el autobús circulaba por la avenida Guadalupe al cruce de San Uriel, en la colonia Chapalita de Guadalajara.

“Venía el camión circulando en su ruta de Zapopan a Guadalajara, cuando un sujeto aparentemente en situación de calle se sube al camión y se va hacia la parte trasera; en un momento dado se levanta y agrede a una mujer que venía en el mismo transporte”, indicó un policía municipal.

Luego de ello, los pasajeros retuvieron al sujeto y posteriormente pidieron el apoyo a la Policía para entregarlo.

Asesino de la mujer puede ser enfermo mental

Según señalaron las personas que presenciaron el hecho, el sujeto no tuvo intención de cometer un asalto, ya que sin mediar palabra atacó a la señora de entre 60 y 65 años.

“Los pasajeros dicen que no (asaltó), que se levantó y que de forma directa la agredió con un cuchillo”, respondió el policía.

Cuando los paramédicos llegaron la mujer aún tenía el cuchillo en su cuerpo, sin embargo ya no tenía signos vitales.

El supuesto agresor de aproximadamente 58 años, quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal, instancia que se encargará de realizarle los estudios correspondientes.

Te puede interesar: Jóvenes caen desde el piso 12, se sospecha de un femicidio y suicidio (video e imágenes fuertes)