Video: 2 conductores se paran a media carretera y se golpean

Video 2 conductores se paran a media carretera y se golpean

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Un par de conductor frenaron en media carretera. El del auto blanco (un Chevrolet Cruze) sacó una silla de metal plegable y comenzó a estropear el vehículo que estaba detrás, un Dodge Neon de color negro. La acciones fueron grabadas por los testigos que pasaban por la carretera Chicxulub Puerto, en Mérida, Yucatán.

Video: 2 conductores se paran a media carretera y se golpean_01

Los conductores se liaron a golpes luego de que el dueño del auto blanco empleara la silla metálica para golpear el vehículo negro. El hombre que iba detrás del volante del segundo auto, finalmente bajó y a golpes tumbó a quien primero lo agredió.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Profesor besa los pechos de su pareja… ¡en plena clase virtual!

“A mí me respetas… ¡Me lo vas a pagar! (refiriéndose a los daños a su auto)”, gritaba el hombre del auto negro, mientras sometía en el suelo al otro. “Sí, sí, pero ya cálmate”, gritaba el sujeto, quien primero fue el agresor.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEOS: Noche de terror. Balaceras e incendios de autos y negocios en Sonora

Los sujetos involucrados en el altercado llevaban puestos trajes de baño y tenían el torso desnudo, mientras que sus respectivos acompañantes descendieron de los autos y, de alguna manera, trataron que imperara la cordura y que se detuvieran las agresiones.

Video de los conductores peleando