Video: 2 conductores se paran a media carretera y se golpean

Video 2 conductores se paran a media carretera y se golpean

Comparte en:

Un par de conductor frenaron en media carretera. El del auto blanco (un Chevrolet Cruze) sacó una silla de metal plegable y comenzó a estropear el vehículo que estaba detrás, un Dodge Neon de color negro. La acciones fueron grabadas por los testigos que pasaban por la carretera Chicxulub Puerto, en Mérida, Yucatán.

Video: 2 conductores se paran a media carretera y se golpean_01

Los conductores se liaron a golpes luego de que el dueño del auto blanco empleara la silla metálica para golpear el vehículo negro. El hombre que iba detrás del volante del segundo auto, finalmente bajó y a golpes tumbó a quien primero lo agredió.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Profesor besa los pechos de su pareja… ¡en plena clase virtual!

“A mí me respetas… ¡Me lo vas a pagar! (refiriéndose a los daños a su auto)”, gritaba el hombre del auto negro, mientras sometía en el suelo al otro. “Sí, sí, pero ya cálmate”, gritaba el sujeto, quien primero fue el agresor.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEOS: Noche de terror. Balaceras e incendios de autos y negocios en Sonora

Los sujetos involucrados en el altercado llevaban puestos trajes de baño y tenían el torso desnudo, mientras que sus respectivos acompañantes descendieron de los autos y, de alguna manera, trataron que imperara la cordura y que se detuvieran las agresiones.

Video de los conductores peleando