Baña con gasolina a 3 ladrones y evita que le roben su auto

Un hombre evitó el robo de su auto bañando a los ladrones de gasolina y logró que huyeran del lugar. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento y el video se ha hecho viral en redes sociales.

Comparte en:

Un hombre evitó el robo de su auto bañando a los ladrones de gasolina y logró que huyeran del lugar. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento y el video se ha hecho viral en redes sociales.

Aunque no se sabe mucho del video, este ha inundado las redes sociales y ha dejado a los internautas sorprendidos con las imágenes, pues claramente se puede observar cómo el hombre sin pensarlo dos veces llena de combustible a los ladrones. 

El usuario de Twitter Osvaldo Vega Patriota, quien aparentemente es originario de Chile, compartió en su cuenta, donde tiene más de 21 mil seguidores, un video en el que se puede ver como un hombre reacciona ante un posible asalto. 

En las imágenes se puede observar cómo una persona de sexo masculino está cargando gasolina cuando una camioneta tipo van de color blanco se acerca y descienden de ella tres sujetos encapuchados y con cubrebocas.

El hombre, quien también porta cubrebocas, reacciona de una sorprendente forma al ver la latente amenaza de los ladrones, y sin pensarlo toma la manguera de gasolina y comienza a rociar con dirección hacía los asaltantes, quienes se ve como intentan huir del combustible. 

Aplauden baño a ladrones

Aunque no se sabe cuando y en donde sucedieron exactamente estas imágenes, los internautas comentan que por el uso de tapabocas es probable que sean recientes. La reacción del hombre fue aplaudida por los usuarios de Twitter y otras redes sociales.

La mayoría de los internautas comentaron que era necesario prenderles fuego para que escarmentaran y no volvieran a hacer daño.

Te puede interesar: Video: 2 motoladrones quieren escapar y les aplican patada voladora al estilo “Jackie Chan”