Video: jóvenes atropellados por una camioneta; el testigo que graba “deseó” que los arrollaran

Video jóvenes atropellados por una camioneta; el testigo que graba deseó que les pasara el accidente

Comparte en:

Las imágenes son escalofriantes. Un conductor fuera de sí atropelló a un grupo de jóvenes que estaban en la calle Independencia, justo en la parte exterior del bar Pócimas, en el centro histórico de San Luis Potosí. Un testigo, sin empatía por las víctimas, grabó un video que posteriormente se hizo viral por medio de las redes sociales.

El testigo que grabó el video, antes de agredieran a los jóvenes, deseó justo lo que les sucedió.

TE PUEDE INTERESAR: Video: 2 motoladrones quieren escapar y les aplican patada voladora al estilo “Jackie Chan”

“¡Que los atropellen!”, dijo el testigo, segundos antes de que la camioneta Ford de color azul arrollara al grupo de muchachos. “¡Chingue su madre…!”, exclama el mismo tipo, quien en lugar de auxiliar a los heridos o llamar a la policía, decide seguir grabando sin inmutarse.

El video que primero fue compartido por medio de Facebook fue grabado en este año, aunque no se sabe la fecha del acontecimiento. Por su parte, la Fiscalía General de San Luis Potosí indicó que sí tenían conocimiento de dicho incidente, pero aseguraron que no hubo denuncias.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: A pedradas impiden aterrizaje de helicóptero de rescate

Por medio de las redes sociales también se hizo un señalamiento de lo inapropiado que fue que el establecimiento operara a pesar de las restricciones sanitarias a cause de la pandemia por Covid-19.

Video de la manera en la que atropellan a lo jóvenes