Video: escoltas reaccionan con valor ante el ataque a un camión blindado de valores que es grabado desde el interior

Video escoltas reaccionan con valor ante el ataque a un camión blindado de valores que es grabado desde el interior

Comparte en:

Los escoltas cumplían con su trabajo. Conducían un vehículo blindado de valores, cuando de pronto fueron atacados por un grupo de delincuentes quienes viajaban en otros autos y abrieron fuego en contra de ellos, además trataron de sacarlos de la autopista con la finalidad de asaltarlos y robar su valioso cargamento.

Los hechos quedaron grabados gracias a las cámaras de seguridad al interior del camión blindado y en el que se muestran las acciones evasivas que implementaron los escoltas con la finalidad de repeler el ataque. Las acciones tuvieron lugar el pasado 22 de abril en la ciudad de Pretoria, capital de Sudáfrica.

Imagen

El conductor del acorazado, así como el copiloto, circulan por la autopista, cuando una camioneta se les empareja y les comienza a disparar con una arma de al calibre y cuyos impactos de bala quedan incrustados en el vidrio y en la carrocería.

TE PUEDE INTERESAR: Video: sicarios, dentro de un ‘Monstruo’, piden piedad ante soldados al ser rodeados

A pesar del peligro y que ponían en juego sus vidas, ambos escoltas mantuvieron la calma, eludieron las embestidas de los ladrones y soportaron la metralla, a la vez que pidieron refuerzos y alistaron sus armas para un eventual enfrentamiento.

imagen 3

TE PUEDE INTERESAR: Video: le da un cabezazo a su propia madre, lo graba en video y le dice “¡tú me diste primero!”

Poco después de las tentativas de evasión, el conductor se detiene, toma el rifle de su colega y baja para enfrentar a los atracadores, momento en que la grabación se termina. Según medios locales, los ladrones huyeron con las manos vacías y aún nadie ha sido arrestado. El vehículo de seguridad resultó seriamente dañado.

Video del ataque a los escoltas y el camión blindado