Janet, primera maestra en recibir vacuna covid19 en León Guanajuato

Janet

Comparte en:

Visiblemente nerviosa. la maestra Janet fue la primera docente en León Guanajuato en recibir la primera dosis de vacuna contra covid 19. 

Jannet Jaqueline Ramírez es maestra de preescolar y llegó a tiempo a las instalaciones del Poliforum en la ciudad de León Guanajuato para recibir su primera dosis de vacuna contra el covid19. 

Janet

Ya estando vacunas, la maestra Janet dijo en entrevistas que  se sentía nerviosa pero aliviada y sumamente contenta de que pronto podría reunirse de nueva cuenta con sus alumnos en la escuela para comenzar a impartir sus clases. 

“Soy docente de corazón, siempre ha habido ganas, nunca las he perdido y sinceramente si extraño las aulas y el ruido de los niños”.

Maestra Janet
Janet

Autoridades comentaron que el proceso para la aplicación de la vacuna es moderadamente rápido y que no supera el tiempo de espera de entre 30 a 40 min. Los centros que están monitoreados reportan una actividad fluida y sin ningún contratiempo. 

También hacen un llamado a los docentes que aún tienen dudas para vacunarse, ya que son los municipios de León, San Miguel de Allende, Celaya e Irapuato los que cuentan con la vacunación y esta estará disponible desde el martes hasta el viernes.

Janet

Se tienen cerca de 110 mil colaboradores registrados y hay cerca de 20 mil en la base de datos que ya podrían recibir este beneficio. 85 mil son maestros y cerca de 50 mil son personal de apoyo de las cuales el 14 por ciento de esos grupos pertenecen a escuelas privadas. 

Lee esto ahora mismo: Conoce las sedes de vacunación para maestros en Guanajuato