Pilotos promueven Aeropuerto de Guanajuato bailando el Jerusalema Challenge

Imágenes del Aeropuerto Internacional de Guanajuato son compartidas en un video donde pilotos y sobrecargos bailan el Jerusalema Challenge.

Comparte en:

Imágenes del Aeropuerto Internacional de Guanajuato son compartidas en un video donde pilotos y sobrecargos bailan el Jerusalema Challenge.

El Colegio de Sobrecargos de Aviación de México publicó en su página de Facebook el video de casi tres minutos con la popular coreografía en el Aeropuerto.

La grabación inicia con una toma de la entrada principal del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, donde los trabajadores comenzaron a bailar.

Segundos después se les ve haciendo la coreografía en la entrada principal, parte del estacionamiento y el área de aterrizaje y despegue donde también se aprecia un avión de Volaris.

En el video se incluyeron tomas aéreas o grabadas con dron en las que se puede leer el nombre del aeropuerto y luego ver a los pilotos y sobrecargos danzar.

También se les ve dentro del avión sin perder los pasos del famoso baile que siguen imitando en butacas y pasillos.

La publicación se había compartido casi 3 mil veces, sumaba 21 mil 659 mil reacciones y más de 800 comentarios.

El reto de hacer este baile surgió el año pasado para hacer frente a la angustia generada por la pandemia de Covid-19 a través de las redes sociales con bailes y cantos.

Te puede interesar: Llegan vacunas a Guanajuato para personas de 50 a 59 años