Asesinan a puñaladas a bebé de 38 semanas de gestación; la tiraron a la basura

Una bebé nació con vida, tenía 38 semanas de gestación, pero la asesinaron a puñaladas y luego arrojaron su cuerpo a la basura.

Comparte en:

Una bebé nació con vida, tenía 38 semanas de gestación, pero la asesinaron a puñaladas y luego arrojaron su cuerpo a la basura.

Trabajadores de limpia la hallaron a la bebé muerta en el camión de la basura. Este crimen ocurrió en Monterrey, Nuevo León.

El camión recolector de desperdicios de Monterrey, circulaba por calles Paseo de la Juventud y Paseo de los Maestros, en la colonia Cumbres l al norponiente de la capital de Nuevo León.

Durante las labores de recolección encontraron el cuerpo de la menor, reconocida medicamente como producto terminado, el cual presentaba heridas hechas con un arma punzocortante.

La autopsia confirmará si sufrió lesiones intratorácicas e intrabdominales, secundarias a trayecto de heridas punzocortantes.

La bebé tenía menos de 24 horas de haber muerto y tenía reacción vital, por lo que se abrió una carpeta de investigación como feminicidio y se entrevistó al personal del camión recolector.

Agentes entrevistaron a vecinos de la zona y revisaron registros en clínicas y hospitales, además ubicaron cámaras de monitoreo para encontrar a los responsables.

Te puede interesar: Hallan el cuerpo de un bebé de 3 meses golpeado, con una pierna amputada y calcinado