Apoya Josefina a los candidatos panistas en Guanajuato

josefina-candidatos-panistas

Comparte en:

La senadora panista Josefina Vászquez Mota recorrió Guanajuato para apoyar a los candidatos locales; acompañada del propio ex gobernador Miguel Márquez Márquez, acudió a los municipios de San Luis de la Paz, Dolores Hidalgo, Uriangato, Moroleón y cerró en León.

“En esta campaña he tenido el privilegio de compartir los ratos y momentos con un hombre al que admiro muchísimo y que genera un gran entusiasmo en cada auditorio, nos cuesta mucho trabajo que salga de los eventos y auditorios, le quiero agradecer a Miguel Márquez esta convicción de salir a hacer campaña”.

La también ex candidata presidencial aseguró que Irapuato tendrá a su primera alcaldesa, la cual será también panista y se llamará Lorena Alfaro García.

Vázquez Mota también reitero el apoyo de Acción Nacional al INE, que busca la defensa de la democracia, y aseguró que esta es la elección más grande de la historia porque de ella dependerá el futuro del país los próximos 50 años.

Josefina también aprovecho para cargar contra la 4T e hizo un llamado para defender a la patria ya que, aseguró, está en peligro por la destrucción generada por el gobierno federal.

“La patria está en peligro y lo vengo a decir al estado donde justamente nació la patria. Porque la patria somos todas y todos nosotros. La patria son nuestras familias, nuestros ancestros, hijos, nietos, la patria es aquello que hemos construido con empeño y esfuerzo”, aseguró la panista.

Te puede interesar: Candidato invidente hace campaña con ayuda de su perro guía

Josefina destaca labor del gobernador contra el crimen

La senadora también hizo un reconocimiento a la labor del gobernador al hacer frente a los cárteles y grupos delictivos que azotan a la entidad

“Quiero hacer un reconocimiento amplio al gobernador Diego Sinhue por su determinación al enfrentar al crimen organizado y hacerlo con una determinación, si no con un gran compromiso. He escuchado del propio gobernador de que requiere más apoyo y ayuda para que estos cárteles y esta inseguridad pueda erradicarse en el estado de Guanajuato” señaló.