Video: explotan fuegos artificiales en arranque de campaña y deja un saldo de 5 heridos

Video explotan fuegos artificiales en arranque de campaña y deja un saldo de 5 heridos

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Todo un cargamento de fuegos artificiales estalló repentinamente. La pirotecnia sería empleada en el arranque de campaña de Crisitián Baruch Castellanos, candidato independiente a la presidencia municipal de Santa Cruz Amilpas, en Oaxaca. Sin embargo, los “cohetes” explotaron y dejaron la camioneta donde los transportaban envuelta en una densa capa de humo.

El accidente, en el que al menos resultaron cinco personas heridas, quedó grabado en video gracias a una cámara de seguridad y se hizo viral por medio de las redes sociales. Los hechos ocurrieron el pasado 4 de mayo, a las 18:00 horas. Sobre la calle Independencia se encontraba parada la camioneta, cuando quemaron uno de los fuegos artificiales y repentinamente se llenó de humo hasta que ocurrió una fuerte explosión.

imagen 10

TE PUEDE INTERESAR: “¡Déjame put… !”, le dice una niña al cura que desea bautizarla (video viral)

La detonación lastimó a las personas que viajaban en la camioneta, aunque algunos alcanzaron a descender de la cajuela del vehículo segundos antes que estallaran los fuegos artificiales, el resto de los hombres bajó del auto entre humo y confusión.

TE PUEDE INTERESAR: Video: directora golpea a una niña de 6 años con una tabla

Las primeras pesquisas arrojaron que la explosión se debió a una chispa que incendió el resto de la pirotecnia que viajaba en la camioneta.

Video de la explosión de los fuegos artificiales