Video: explotan fuegos artificiales en arranque de campaña y deja un saldo de 5 heridos

Video explotan fuegos artificiales en arranque de campaña y deja un saldo de 5 heridos

Comparte en:

Todo un cargamento de fuegos artificiales estalló repentinamente. La pirotecnia sería empleada en el arranque de campaña de Crisitián Baruch Castellanos, candidato independiente a la presidencia municipal de Santa Cruz Amilpas, en Oaxaca. Sin embargo, los “cohetes” explotaron y dejaron la camioneta donde los transportaban envuelta en una densa capa de humo.

El accidente, en el que al menos resultaron cinco personas heridas, quedó grabado en video gracias a una cámara de seguridad y se hizo viral por medio de las redes sociales. Los hechos ocurrieron el pasado 4 de mayo, a las 18:00 horas. Sobre la calle Independencia se encontraba parada la camioneta, cuando quemaron uno de los fuegos artificiales y repentinamente se llenó de humo hasta que ocurrió una fuerte explosión.

imagen 10

TE PUEDE INTERESAR: “¡Déjame put… !”, le dice una niña al cura que desea bautizarla (video viral)

La detonación lastimó a las personas que viajaban en la camioneta, aunque algunos alcanzaron a descender de la cajuela del vehículo segundos antes que estallaran los fuegos artificiales, el resto de los hombres bajó del auto entre humo y confusión.

TE PUEDE INTERESAR: Video: directora golpea a una niña de 6 años con una tabla

Las primeras pesquisas arrojaron que la explosión se debió a una chispa que incendió el resto de la pirotecnia que viajaba en la camioneta.

Video de la explosión de los fuegos artificiales